EVERSHINE GLASS ES una empresa fabricante de productos de vidrio donde se pueden encontrar portavelas, terrarios, jarrones, teteras y otros artículos completamente hechos de este material. Desde 2014 han diseñado y elaborado una amplia gama de productos, los cuales pueden ser personalizados al gusto del comprador.

La fábrica ha sido auditada para demostrar la responsabilidad social de la empresa. También afirman que cada paquete enviado es sometido a una inspección rigurosa para verificar que el producto llegue en perfectas condiciones a su destino.

Jarrones de vidrio

Los jarrones de vidrio pueden utilizarse de muchísimas maneras, como centros de mesa decorados con piedras o repletos de agua. También como floreros, lo cual suele ser muy común en los hogares; y son útiles hasta para guardar objetos que se deseen tener a la vista.

Estos son unos de los productos más populares en la página web de EVERSHINE GLASS, poseen más de 60 diseños para escoger. Hay desde los más sencillos hasta los más elaborados; no sólo es posible adquirir jarrones de vidrio transparentes, sino que hay opciones coloridas.

Terrarios de plantas

Los terrarios de plantas, además de utilizarse para mantener en el jardín, pueden ser una alternativa en la decoración del hogar. Los diseños que se ofrecen en vidrios EVERSHINE GLASS son muy versátiles y lo mejor es que la empresa da la oportunidad de personalizarlos.

Se puede adquirir un producto de estos en su página web, en donde ya existen estilos prediseñados de terrarios de vidrio para plantas. También hay diseños de terrarios de vidrio aéreos, que posean una cuerda sencilla, de formas geométricas o simplemente para colocar en la mesa.

Sujetavelas

Este producto está disponible en 24 estilos totalmente diferentes, hay redondos, algunos cilíndricos y hasta con detalles que los hacen parecer una calabaza. Las velas pueden colocarse al fondo de la superficie, aunque algunos sujetavelas traen un pedestal para ubicarlas.

Teteras y copas de de vidrio de doble pared

Ambos productos se pueden encontrar dentro de la misma categoría en la página de EVERSHINE, los estilos disponibles son sofisticados para cualquier cocina. Es cómodo tener teteras de vidrio en el hogar, ya que son más higiénicas a la hora de almacenar líquidos.

Las copas de vidrio de doble pared son más elegantes, para usarse en ocasiones especiales o decorar algún espacio destinado a bebidas. Es conveniente usar uno de estos al tomar alcohol ya que el espacio donde la bebida reposa no es exageradamente amplio y previene excesos.

Adquirir productos en Vidrios EVERSHINE GLASS

Primeramente, los productos fabricados de vidrio son más amigables con el medio ambiente, ya que son 100% reciclables y se pueden utilizar para otros propósitos, pasada su vida útil. El vidrio se mantiene higiénico de por vida y no libera sustancias tóxicas.

Además en Evershineplus.com se ofrecen cientos de modelos fabricados con vidrio para la decoración y necesidades de un hogar. Son provenientes de China y exportan a América, Europa y aceptan pagos en diversas divisas. Finalmente, es conveniente decir que los interesados en invertir pueden adquirir sus productos a un mejor precio, ya que la empresa es mayorista.